¡No te lo podes perder!

Raffaello camperas de diseño: este domingo, último día en Pergamino

Showroom imperdible: domingo 26 de marzo. Hotel Raíces (San Nicolás 334) de 16 a 22.
Showroom imperdible: domingo 26 de marzo. Hotel Raíces (San Nicolás 334) de 16 a 22.

Raffaello By Cesar Franco, marca reconocida de Buenos Aires que confecciona hace diez años camperas y abrigos de diseños exclusivos en cueros, sedas, brocatos y pieles ya está en Pergamino para presentar con venta exclusiva, su colección 2017, en el showroom que se dará este domingo, último día, en el Hotel Raíces (San Nicolás 334) de 16 a 22, con entrada gratuita y muchas sorpresas, siendo la única visita del año.

La reconocida marca liderada por sus propios dueños y diseñadores, que cuenta con atelier privado hace más de una década en el barrio de Congreso y un punto de venta en La Boca, Caminito, aterriza con mucho entusiasmo en nuestra ciudad por primera vez para presentar todo lo nuevo en camperas y abrigos 2017 después de cerrar una primera etapa de viajes que repite hace más de siete años en Bariloche, San Martín de los Andes, Comodoro Rivadavia, Río Gallegos, Córdoba, Mar Del plata, y localidades cercanas como Junin, 25 de Mayo, Saladillo, entre otras. 

Cueros, brocatos, sedas, pieles, se funden en camperas, chaquetas, tapados y abrigos, generando una pieza elegante-cotidiana donde la mujer es protagonista siempre.

Blanco y negro tipo Chanel, tierras, negro absoluto, pasteles, entre otros serán los colores. Cada prenda de diseño es irrepetible, y el objetivo es que se luzca todo el año para todas las ocasiones y momentos del día: para el trabajo, una fiesta, salidas con amigas.

Raffaello By Cesar Franco, como siempre, ofrecerá camperas de todo tipo para todas las edades, y lo más importante: en todos los talles. Con precios súper especiales por el lanzamiento de sus nuevos modelos y posibilidad de abonar con todas las tarjetas hasta doce pagos. 

Con mucho brillo, con capucha, sin capucha, bien clásicos, con mucho diseño, con mucha piel, con poca piel, cortos, largos, muy largos. Más no vamos a decir sobre la nueva producción que los diseñadores traen entre manos porque queremos que la aprecien en vivo en su último día, . Lo que sí adelantaremos es que las camperas y los abrigos son pensados para mujeres reales amantes del diseño que quieren verse diferentes y a la moda en cualquier momento.

Un showroom imperdible: domingo 26 de marzo. Hotel Raíces (San Nicolás 334) de 16 a 22, Venta exclusiva camperas y abrigos de diseño. ¡No te lo podes perder!   

Comentarios