PERGAMINO CIUDAD Y SU REGIÓN PERGAMINO CIUDAD Y SU REGIÓN
Ciudad de Pergamino Ciudad, Provincia de Buenos Aires, República Argentina.
4370 lectores
Última actualización: 11:21
Facebook Twitter RSS
Cuadro de situación

Varios barrios afectados por el agua

Varios barrios resultaron alcanzados por el agua, siendo los más afectados  Newbery, Kennedy, Güemes y Belgrano. Algunas viviendas llegaron a tener medio metro de agua y debido a esta situación algunas familias decidieron autoevacuarse, mientras que otras se quedaron por temor a los robos.

Varios barrios resultaron alcanzados por el agua, siendo los más afectados  Newbery, Kennedy, Güemes y Belgrano. Algunas viviendas llegaron a tener medio metro de agua y debido a esta situación algunas familias decidieron autoevacuarse, mientras que otras se quedaron por temor a los robos.

Uno de los más afectados fue el barrio Kennedy, algunos vecinos llegaron a tener 70 centímetros de agua en sus casas. Mientras que en Belgrano y Güemes llegó a los 30 centímetro.

El número de evacuados llegó a cien, distribuidos en distintos barrios, así lo hicieron saber los bomberos de Pergamino.

Con la realidad frente a los ojos, la gente de Pisando Charcos empezó una campaña para recibir donaciones. “Todo suma, todo vale, todo cuenta”, así lo titulan y lo que piden es agua mineral, lavandina y alimentos no perecederos. Las donaciones se reciben en la Parroquia San Roque.

De a poco van regresando y la marca del agua recuerda la necesidad de alejar las pestes, para muchas familias esto no fue solo una crecida del arroyo.

Comente esta nota

Video
El Señor NOVA, es un ciclo de entrevistas conducido por Mario Casalongue
Ver todos los Videos...