Concejo Deliberante

Se postergó la reunión por el aumento en el boleto de colectivo

El aumento del boleto de colectivo siempre es un tema delicado para la ciudadanía. Actualmente está en 10 pesos, pero se busca llegar a los 14. Este tema y muchos más son tratados por la Comisión de Transporte y Servicios Públicos del Concejo Deliberante.

La reunión en un principio estaba programada para el viernes 7 de abril, por diversos inconvenientes se postergó para martes 11, y la crecida del arroyo prohibió que se llevará a cabo. Así lo comunicó Walter Bacarini, concejal PRO.

La fecha estipulada es para el próximo martes 18 de abril, ahí los concejales debatirán el aumento pedido por la empresa, la colocación de refugios en las paradas y la modificación de la línea C.

Por otro lado, se tocarán temas que tienen que ver con el servicio público, como la colocación de semáforos, señalización de calles y se tratará la incorporación del número de patentes en los chalecos y cascos, tema que identifica a la agrupación Halcones Pergamino.

Así, el martes desde las 10:30 de la mañana se reunirán los concejales y pondrán sobre la mesa temas que son de mucho interés para la sociedad.

Comentarios