Desazón en la comunidad educativa

Otro robo a la Escuela Nº 502

Este fin de semana la Escuela Nº 502 sufrió el tercer robo en lo que va del año.

Fueron muchas las cosas que se llevaron del establecimiento ubicado frente al Parque Municipal y la denuncia fue hecha en la Comisaría Segunda, al tiempo que la DDI ya trabaja en el lugar y en varios allanamientos.

“El domingo dieron aviso que la alarma había dejado de monitorear, cuando llegamos nos dimos cuenta que el sistema había sido arrancado, sacaron la placa madre y fue ahí cuando empezaron a sustraer cosas. Se llevaron cuatro computadoras dos pavas eléctricas, dos impresoras, un lavarropas, un microondas, equipo de audio, DVD, dos televisores, cajón de juguetes, la guitarra. Hicieron daño, rompieron puertas. Aparte de robar, hicieron mucho daño”, precisó la vicedirectora Gisela Civita.

La escuela obtuvo su equipamiento mediante mucho trabajo  por parte de los docentes y la cooperadora que funciona en el lugar. “El lavarropas era nuevo y era un año de nuestro trabajo”, sumó la directiva.

Resta precisar que en la mañana de este lunes estuvo recorriendo el establecimiento el intendente Javier Martinez y además se estuvo trabajando en el sistema de alarma. Por ahora, la escuela está siendo custodiada por la Policía.

Comentarios