Precoupación

Joven fue interceptada por una Traffic blanca

Desde hace varios días la ciudad está pendiente de una serie de audios que circulan vía WhatsApp, todos con el mismo contenido: la advertencia por un vehículo que intenta llevarse a los chicos a la salida del colegio. Sin embargo, no hay ninguna denuncia realizada.

Lo cierto es que este martes en horas del mediodía una Traffic blanca interceptó a una joven en calle Pinto y Luzuriaga.

Pablo Palavecino, padre de la joven, relató el hecho: “ella venía por Pinto y al llegar a Luzuriaga se le cruza la camioneta, se baja un hombre con el vehículo andando, él le habló pero ella al estar con auriculares no llegó a escuchar lo que le dijo”.

Los casos anteriores quedaron solo en los audios mientras que en este caso Pablo realizó la denuncia en la Fiscalía Nº8. “Tuvo que ver los identikits, yo no creo que sean de acá, uno era un hombre grande, robusto y al otro no lo vio, por suerte andaba en bici, a lo mejor si iba caminando la agarraban. Era una hora con mucho tránsito, pero como ella no gritó, nadie hizo nada”, completó Pablo.

Las autoridades piden no alertar a la sociedad y manejar la información con cuidado. En esta oportunidad la denuncia fue realizada y la Justicia tendrá que actuar.

Comentarios