Pasividad de la CNRT

Piden más control por el deficiente servicio de la Pullman General Belgrano

Desde hace mucho, los usuarios de la empresa Pullman General Belgrano reclaman por un mejor servicio. Las quejas más frecuentes son los estados de las unidades, las demoras en los viajes y el riego frecuente de no llegar a destino a tiempo.

En la última semana, los integrantes de Jóvenes PRO pusieron una mesa en la terminal para juntar firmas y en el primer día juntaron más de 200 adherentes.

Entre los concejales, el que tomó los reclamos fue Walter Baccarini, presidente de la Comisión de Transporte, quien puntualizó: “recibimos muchas quejas de los usuarios del Pullman si bien no es injerencia del municipio al ser una línea nacional, los reclamos llegan acá, son los vecinos que los usan para viajar a Rojas, Junín, a Rosario, a la facultad”.

“Lo que vamos a hacer es un pedido de informe a la Comisión Nacional Reguladora del Transporte (CNRT) que es el organismo que controla para ver en qué medida se controla, también le realizamos un pedido a la empresa para saber en qué condiciones esta la flota”, detalló el edil.

Desde el grupo de concejales buscan que la empresa tome alguna medida favorable para el servicio. Ya han tenido algunas charlas “informales”, tal como las denominó Baccarini y notó buena predisposición para que todo se dé de forma favorable.

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