Este sábado

Se viene el lanzamiento de las Escuelas de Iniciación Deportiva de Voley

El sábado 20 y el domingo 21 de mayo desde las 14hs se llevará a cabo en el SUM de la Subsecretaría de Deportes en el Parque Municipal el lanzamiento de las Escuelas de Iniciación Deportiva (EIDE) de Voley en la Provincia de Buenos Aires y capacitación sobre aspectos organizativos, administrativos y técnicos.

Luego de recibir a los profesores y autoridades, se realizará una exposición teórica y la presentación del programa de las EIDE. También se informará sobre los requerimientos administrativos y organizativos de las Escuelas de Voleibol en la Provincia de Buenos Aires.

El cronograma de actividades continuará de la siguiente manera: 16 a 17hs teórico minivoleibol, conceptos generales; 17 a 17.30hs break; 17.30 a 19hs teórico abordaje 3 vs 3 y 4 vs 4, voley circular; 19.15 a 20.15hs teórico, voley circular, smashball.

El domingo, luego del desayuno, se llevará a cabo la práctica de 10 a 12hs, donde se realizará un abordaje de los contenidos teóricos planteados el día anterior, con sus posteriores conclusiones.

Asimismo, el lunes 22 en el SUM de la Subsecretaría de Deportes de 9hs a 14hs se realizará una capacitación provincial para las 13 EIDE, disciplina Basquetbol, que será dictada por el coordinador nacional Maximiliano Seirgorman y el tecnificador provincial y entrenador nacional Raúl Belcuore.

 

Comentarios