La ciudad

Vecinos de José Hernández dicen que las calles son intransitables

Los vecinos de barrio José Hernández ya han elevado una serie de reclamos por el trabajo realizado de cordón cuneta en calle Mazzei al 1300. La obra realizada genera inconvenientes que no fueron tenidos en cuenta a la hora del trabajo.

A fines de febrero se realizó el cordón cuneta, mientras que en las últimas semanas removieron la tierra, lo que dificultó el tránsito en la calle. Sumado a eso, la presencia de árboles viejos que quedaron al borde de la calle le restó metros a la vereda.

Cabe consignar que los vecinos del barrio presentaron un petitorio firmado para que el intendente revea el trabajo, que a su entender, está sin finalizar. Las obras, aun no fueron terminadas, y eso provoca que en algunas cuadras cercanas a Mazzei al 1300, el agua de las lluvias se agolpe en la esquina y se formen barriales “infernales”.

Estas situaciones, suceden, debido a la falta de pavimento en esa zona del barrio. Son 3 o cuatro esquinas, en las cuales, cada vez que llueve, el agua se acumula y forma especies de lagunas.

Debido la reducción de las veredas por los árboles añejos, la gente debe pasar por la calle y en algunas situaciones, provoca accidentes entre vecinos. 

Resta mencionar que el enojo de los frentistas se acrecentó cuando se hicieron públicos los montos de los subsidios al club Douglas Haig.

Comentarios