Concejo Deliberante

Llan de Rosos aprobaría la rendición de cuentas, a pesar de los subsidios

El próximo martes se estará debatiendo la rendición de cuentas y la polémica se encendió luego de que saliera a la luz el tema de los subsidios a Douglas. El rumor decía que Ramiro Llan de Rosos, concejal de Juntos por Pergamino no lo aprobaría, sin embargo, él lo negó.

“Nunca dije que no iba a aprobar la rendición de cuentas. No estoy de acuerdo con el destino de los subsidios al club Douglas Haig, pero que no esté de acuerdo con eso no significa la aprobación o desaprobación de la rendición de cuentas. Estos 3 millones de pesos en el presupuesto general son el 0,5 %. Hay que ver con mayor detenimiento”, precisó el edil.

Además, aclaró cual fue le punto que le pareció inapropiado: “está bien claro que por lo menos un monto importante de los fondos se pidió exclusivamente para los sueldos de los jugadores profesionales, lo que se pidió en enero. Eso se dio para pagar sueldos y no para las inferiores”.

“Me parece bien que se subsidie a las instituciones, pero en otros aspectos”, sentenció.

La sesión especial se realizará en la previa a la sesión ordinaria. Ahí los concejales deberán darle o no la aprobación a los números del intendente Javier Martínez del 2016.

Comentarios