Concejo Deliberante

La gratuidad del boleto todavía está en duda

José Agudo, integrante de la Comisión de Transporte.
José Agudo, integrante de la Comisión de Transporte.

En la sesión del próximo martes se debatirán varios temas, uno de los que vuelve al Concejo es el del boleto de colectivo. En este caso, para aclarar algunos puntos con respecto a la gratuidad.

José Agudo, integrante de la Comisión de Transporte, precisó que “el Ejecutivo la promulgó parcialmente y observa algunas cuestiones, vuelve el expediente, nos reunimos y quedamos en juntarnos en la mañana del mismo martes”.

“La idea de la Comisión es que el expediente se trate sobre tablas así. El Ejecutivo plantea una cuestión de forma, que este detallado cuánto va a costar cada boleto. Estarían diciendo que no está la gratuidad para todos los niveles”, explicó el concejal.

Para finalizar, sostuvo que “nosotros queremos que esto salga con la gratuidad y que salga ya, la empresa empieza a echarle la culpa al Concejo cuando en realidad el que lo demora es el Ejecutivo”.

Mientras tanto, la empresa espera aumento en el transporte urbano, porque los de media distancia ya están funcionando con el incremento.

Comentarios