Discurso "guionado"

La oposición calificó de slogan de campaña a las palabras de la concejal Bustos

Las palabras de la concejal Paula Bustos sobre la emergencia farmacológica tuvieron una rápida respuesta por parte de la oposición. Lisandro Bormioli y José Agudo dieron su parecer sobre lo sucedido.

“Fue un discurso guionado, con todo respeto, fue un discurso agresivo y de campaña. Es de bajo nivel utilizar un tema tan delicado como el tema medicamentos, no sé si es de ignorante o de tomar el pelo. A un ignorante se lo perdona, peor si lo que hizo fue tomar el pelo…”, disparó Bormioli.

En igual tono, el edil del PJ-FpV expresó que “nosotros hablamos de la función del Estado en este caso, pero si los que gobiernan no saben separar lo público de lo privado estamos en problemas. Esta chica hablaba de farmacias, no se habla de eso”.

Por su parte, José Agudo dejó en claro que “fue un slogan de campaña, es como si un guionista les hubiese dicho que nombren a Venezuela, a Cristina, a la pesada herencia, igual es bueno saber que algunos concejales leen los expedientes ahora y eso se ve poco”.

“Cuando se plantea una emergencia hay que mencionar a los principales actores, por eso se nombre por ejemplo al PAMI, que es uno de los proveedores. Tenemos que proponer en este Concejo no repetir un guion”, sentenció.

Comentarios