Este miércoles

Taller de tecnologías de gestión en el Parque Industrial

El miércoles 21 de junio de 17 a 19 horas se llevará a cabo el Taller de Tecnologías de Gestión para la Mejora de la Productividad en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Parque Industrial.

“La cita es para contarles que desde la Secretaría de Producción vamos a hacer un taller junto al INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial) El INTI está en Pergamino desde el 2009 y a partir de hace unos meses estamos intentando que participe en procesos de innovación, no solo en el tema textiles sino en su amplio abanico de ofertas tecnológicas para la industria de pergamino”, comentó Sergio Pizarro, secretario de Producción del Partido de Pergamino.

Y recalcó: “Pergamino históricamente fue y es una ciudad de muchos emprendedores que han adquirido la tecnología en el tema agropecuario por la presencia del INTA. Algo similar queremos lograr con las industrias con esta nueva posibilidad que tiene el INTI de brindar este tipo de capacitaciones. Invitamos a las empresas, a las industrias que participen de este taller”.

Por su parte, el Agente de INTI Textiles, Carlos Serafini, sostuvo que “la misión del INTI es transferir conocimiento a la industria. En este caso ofrecemos trabajar sobre un tema muy importante que es la mejora de la productividad: producir más con menos recursos. La tecnología es el eje central del taller, y lo que aporta el INTI es ver cómo se puede producir más ahorrando recursos”.

El disertante de la jornada será el Ingeniero Mario Paredes (Centro INTI Tecnologías de Gestión) es con entrada libre y gratuita, con cupos limitados, y está destinada a empresas y PyMEs.

Informes e inscripción: teléfono (02477) 444058 o vía mail a cserafini@inti.gob.ar.

Comentarios