Transporte

Pullman incorporó nuevas unidades y La Nueva Perla pretende renovar su contrato a Ocampo

Reunión a nivel regional.
Reunión a nivel regional.

En la mañana del miércoles, se juntaron los concejales de Pergamino y las ciudades vecinas de Rojas y Junín. El plenario tuvo lugar en el salón Luis Sued y el motivo fue corroborar si la empresa había cumplido con lo pedido en el último encuentro.

Walter Baccarini, presidente de la Comisión de Transporte detalló lo sucedido: “la reunión fue interesante, explicaron lo que habían hecho. Renovaron cinco unidades que eran del 2004 por 2009, todas semi-cama, incluso cambiaron una unidad 2005 por 2007 que no estaba pautada”.

Pero además escucharon otros reclamos: “agregaron un horario más para que la gente llegue a los primeros turnos de La Pequeña Familia. Ya han dado de alta a un nuevo proveedor para el servicio de desinfección. Cada micro tiene pegado un certificado”, precisó el edil.

En a uno de los problemas, el incumplimiento de las unidades provenientes de Rosario, expresó que “lo que están viendo ahora es adecuar los horarios, porque el recorrido a Rosario no lo hacen en dos horas, más allá que ahora tienen el inconveniente que los excede que es el de la ruta cortada. Están viniendo por autopista”

La reunión terminó con otro compromiso: “de acá a octubre esta la intención de renovar dos unidades más, hemos notados que han mejorados y que los reclamos bajaron”

Pullman no es la única empresa con puntos para revisar, La Nueva Perla también incumple con varias cuestiones del contrato y ahora pretende renovar por 40 meses más su servicio a Manuel Ocampo. “Todavía no se trató en la Comisión de Transporte, hay que evaluarlo bien, la empresa toma compromisos y no los cumplen”, concluyó Baccarini.

Los vecinos de Ocampo ya iniciaron los reclamos por el mal servicio de la empresa y el destrato de algunos de los empleados hacia ellos.

Comentarios