Legislativas 2017

Comienza la campaña electoral y los precandidatos harán todo para llegar

Principales postulantes en nuestra ciudad.
Principales postulantes en nuestra ciudad.

Este viernes, se da el inicio formal a la campaña electoral, lo que significa que dentro de unos días la ciudad estará cubierta con la cara de los candidatos, no sólo para el Concejo Deliberante, sino también aquellos que van por un cargo a nivel provincial.

Desde que se confirmaron las listas, muchos ya empezaron a recorrer los barrios. Los candidatos por el peronismo empezaron a subir las fotos a las redes sociales de las diferentes reuniones con vecinos.

En efecto, Laura Clark comenzó por barrio Centenario recorriendo los comercios y charlando con el que para ellos es uno de los sectores más golpeados, mientras que Lisandro Bormioli comenzó con la presentación de sus candidatos, que son nuevos para el Concejo Deliberante.

Por su parte, Ricardo Ruggeri, al Igual que Diego Brigati, ya abrieron sus locales en diferentes puntos de la ciudad.

Por el lado de 1País, los candidatos trajeron a Margarita Stolbizer para que hable con la prensa y con los vecinos en pleno centro de la ciudad, mientras que el intendente Javier Martínez empezó a llevar a su candidato Matías Villeta a diferentes presentaciones y conferencias.

En tanto, aquellos partidos que cuentan con una estructura menor, comenzaron a presentarse públicamente en los diferentes medios. Lo cierto es que a partir de este viernes empezarán no solo con la campaña en la vía pública, sino también en los medios.

A tener paciencia que esto será así hasta las PASO de agosto, y luego solo continuarán quienes logren los votos para pasar a la siguiente ronda.

Comentarios