Elecciones 2017

Bormioli: “Siempre me mantuve en el lugar donde creo que tengo que estar, acompañando a Cristina”

Lisandro Bormioli.
Lisandro Bormioli.

Lisandro Bormioli es precandidato a primer concejal por una de las listas de Unidad Ciudadana. Va por la renovación de su banca pero con una nómina con nombres nuevos debajo suyo.

“Voy por mi única renovación, tengo cuatro años de concejal, es un hecho a destacar. Me acompañan Leticia Conti, Álvaro Reynoso, Silvia Viera, toda gente que nunca estuvo en un cargo público y que se nutre no por un acuerdo político sino como dice Cristina Fernández de Kirchner, Unidad Ciudadana, vecinos que provienen de diferentes sectores”, introdujo.

En tanto, destacó que “cada uno va a aportar lo que le está pasando, como vecinos y vecinas, ellos saben las problemáticas y el espíritu es que pueda haber voces nuevas y frescas en el Concejo Deliberante”.

“Lo venía diciendo, quiero una renovación total en el peronismo local, y eso refleja esta lista. Siempre traer gente nueva no resulta fácil, pero traemos a vecinos comprometidos”, insistió el edil.

Acto seguido, expresó que“nuestro electorado tiene que tener claro que si bien vienen a refrescar tienen ideas y convicciones que no la van a dejar a la vuelta de la equina, le quiero llevar esa confianza al electorado, van a votar una lista que no se va a quebrar cuando entre al Concejo”.

“La encabezo yo, que he encabezado las listas del proyecto en los últimos años y que no me he ido nunca, he estado en los buenos y en los malos momentos, en los difíciles y en los felices, pero siempre con una conducta”, se jactó.

Consciente de lo que genera, aclara: “Me podrán decir cualquier cosa algunos, lo que no me van a poder decir, es que no soy coherente y que no tengo convicciones, siempre me mantuve en el lugar en donde creo que tengo que estar que es acompañando a Cristina”.

“Las internas nadie las tiene ganadas, yo trabajo como si fuera la primera vez, nosotros ya estamos recorriendo los barrios, empezamos con todo y dentro de poco ya inauguramos el local“, recalcó.

Ahora, en Unidad Ciudadana serán tres las listas que competirán. Finalmente se aprobó la de Sergio Garcia, y al respecto Bormioli subrayó: “Me parece muy bien y me alegro mucho por el Pato García”.

Lista de concejales 1- Lisandro Bormioli, 2- Leticia Conti, 3- Álvaro Reynoso, 4- Silvia Viera, 5- Juan Eduardo Calia, 6- Adriana Morresi, 7- Juan Asmit, 8- Alicia Dufur, 9- Leonardo Lanzellotta, 10- Carina Girad.

Suplentes: 1- Juan Manuel Fernández, 2- Carmen Rolandelli, 3- Oscar Lescano, 4- Viviana Barzetti,. 5- Leonardo Doyen, 6- Noemí Cerrudo.

Consejeros escolares: 1- Fabián Ortiz, 2- Silvina Morris, 3- Jorge Sharry.

Suplentes: 1-Ingrid Mande, 2- Fernando Buiatti, 3- Marta Mendola.-

Comentarios