Para la última semana de julio

Cronograma del plan de asistencia alimentaria de Desarrollo Social

Únicamente se entregará mercadería a los ciudadanos registrados.
Únicamente se entregará mercadería a los ciudadanos registrados.

La Secretaría de Desarrollo Social presentó el cronograma para informar los días y horarios del cronograma de entrega del Plan de Asistencia Alimentaria correspondiente al mes de julio para la ciudad de Pergamino.

Únicamente se entregará la mercadería a quienes estén registrados en dicho Plan y presenten el documento de identidad en el momento del retiro

Cronograma de entrega para la ciudad de Pergamino.

Lunes 24

De 9 hs a 12 hs la mercadería se entregará en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) “Ramón Carrillo”, Dean Funes y Costa Rica (corresponde a vecinos de los barrios Güemes, La Lomita y Vicente López); de 9 hs a 12 hs en el Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) “12 de Octubre”, Florida y Dean Funes (vecinos del barrio 12 de Octubre y Vicente López); y de 9 hs a 12 hs en el CAPS “Virgen de Lujan”, Anolles y 1º de abril (vecinos del barrio 80 viviendas – ATEPAM).

Martes 25

La mercadería se entregará de 9 hs a 12 hs en la Dirección de la Tercera Edad “La Casita de Mis Viejos”, Mendoza y Ramón Raimundo (correspondiente a vecinos del barrio Acevedo); de 8.15 hs a 12 hs en el CDC “Villa Alicia”, Calle 13 Nº 861 (vecinos del barrio Villa Alicia); y en el CAPS “Julio Lanternier” (vecinos de los barrios Jorge Newbery y Dr. Ítalo Viglierchio).

Miércoles 26

Se entregará de 9 hs a 12 hs en el Depósito de Acción Social, Lagos 535 (correspondiente a vecinos de Centenario y Cueto); de 9 hs a 12 hs en el CAPS “Salvador Mazza”, Vicente López 2002 (vecinos de los barrios Belgrano y Mariano Moreno); de 8.30 hs a 12 hs en la Comisión de Fomento del barrio Malvinas, Rivero y Fragata Sarmiento (vecinos del barrio Malvinas Argentinas); de 9 hs a 12 hs en el CAPS “Ítalo Viglierchio”, Chilavert 202, de 9 hs a 12 hs en el Galpón del Arte del barrio Kennedy, Ricardo Guiraldes entre Yapeyú y Batalla de Bailen (vecinos de los barrios Kennedy).

Jueves 27

Los puntos de entrega serán los siguientes: de 9 hs a 12 hs en el en el CAPS “Enrique Auil”, Arana y Pedroni (corresponde a vecinos de los barrios Ameghino y Trincavelli); de 9 hs a 12 hs CDC “Padre Galli” (Barrio Otero), Calle 101 s/n (vecinos de los barrios Otero y Est. Ayerza); de 9 hs a 12 hs en el CDC “San José”, Chiclana 1350 (vecinos de los barrios San José y UOM).

Viernes 28

Por último, el día viernes se entregará de 9 hs a 12 hs en el Polideportivo del Barrio José Hernández, Colodrero 1440 (corresponde a vecinos de los barrios 512 viviendas, José Hernández, 27 de noviembre); de 9 hs a 12 hs en el CAPS “Sonia Fernández”, Dr. Ojenola 2079 (vecinos del barrio 25 de mayo); de 8 hs a 12 hs en el Depósito de Acción Social, Lagos 535 (vecinos de los barrios Centro y Desiderio de la Fuente).

Los días lunes 31 de julio, martes 1 de agosto y miércoles 2 estarán destinados al “Día Colector”, por lo tanto, aquellas personas que no pudieron retirar la mercadería los días estipulados deberán dirigirse en el horario de 8 hs a 11.30 hs al Depósito de Acción Social, Lagos 535.

Quienes necesiten más información, dirigirse a la Dirección de Acción Social, Florida 842, o llamar al 417710.

Comentarios