Concejo Deliberante

Capetillo sobre los subsidios faltantes: “Pronto se van a cobrar”

María Teresa Capetillo, edil de Juntos por Pergamino.
María Teresa Capetillo, edil de Juntos por Pergamino.

El pedido de interpelación al secretario de Gobierno, Juan Manuel Rico Zini, dejó las posturas muy marcadas y al Concejo dividido. Una de las que sentó postura fue María Teresa Capetillo, edil de Juntos por Pergamino.

“Yo no estoy en campaña política porque no voy a renovar, no por eso voy a decir que están haciendo proselitismo político. Yo sé lo que es estar inundada, lo estuve por segunda vez”, expuso.

Asimismo, planteó: “lo que hice todo es tiempo fue ocuparme de ir a hablar con el secretario de Gobierno y le he solucionado el problema a muchos inundados” y “sé que falta gente que tiene que cobrar el subsidio”.

Con un tono diferente al resto, se mostró confiada en lo que haga el Ejecutivo al respecto: “me han asegurado que esta gente va a cobrar, todavía no tienen los recursos económicos pero que pronto lo van a cobrar, respeto lo que han hablado mis compañeros, pero tengo la suficiente esperanza y soy positiva de que esta gente va a cobrar”

“Seguiré haciendo trámites para la gente que no ha cobrado para que se acelere el cobro de los mismos”, completó.

De este modo, María Teresa marcó una postura mucho más esperanzadora en el Concejo, algo que para la oposición dura genera polémica.

Comentarios