Iniciativa de “Juntos por los Chicos”

Empezó la campaña “Te abrigo”

Una pequeña-gran ayuda.
Una pequeña-gran ayuda.

La temperatura de los últimos días fue de las más bajas del año, debido a eso, Juntos por los Chicos comenzó una campaña denominada “Te abrigo”, consistente en tejer gorros, bufandas y abrigos.

Osvaldo Perrota es quién está detrás de esto y remarcó que la idea es “juntar ropa que ya no se use de lana y desarmarla para poder armar, mantas, gorritos, bufandas, todo lo que haga falta y eso será destinado a los merenderos y comedores”.

Cabe destacar que desde hace tiempo Osvaldo viene ayudando y colaborando con los que menos tienen. “Puede ser ropa de lana o si quieren donar ropa de abrigo también, o la lana misma puede ser”, detalló, aclarando que todo lo que esté en buen estado será recibido.

“Si alguien se quiere sumar para tejer también, por el momento hay tres chicas para eso, está haciendo mucho frío y lo hacemos desde la necesidad, en los lugares periféricos de la ciudad ni siquiera tienen un gorrito”, graficó.

Las donaciones se reciben en 25 de mayo 1686 y Perrota puntualizó que “hace falta mucho abrigo en merenderos y comedores, seguimos en busca de un mundo mejor para los chicos y juntos podemos más”.

Junto por los Chicos comenzó la cruzada, ahora están a la espera de que se sumen más voluntades. Mientras, hay muchos que están esperando un abrigo para este invierno.

Comentarios