Boxeo

Un nuevo desafío para “La Indiecita”

Peleará por el título Mundial en San Miguel de Tucumán.
Peleará por el título Mundial en San Miguel de Tucumán.

Anahí “La Indiecita” Sánchez, acompañada por su entrenador y marido Julián Aristule, su manager Juan Antonio “Kanga” Bonet y el subsecretario de Deportes del partido de Pergamino, Agustín Buscaglia, anunció su nuevo enfrentamiento, luego de haber peleado y ganado en el primer round, que tendrá lugar el 4 de agosto en San Miguel de Tucumán por el título del mundo.

“El Municipio siempre está apoyando a ´La Indiecita´. Creo que se abre una buena posibilidad para ella, para lograr, una vez más, otro título mundial en otra categoría. Y con este tendría tres títulos en tres categorías diferentes, y eso sería importante no solo para ella sino también para la ciudad”, contó Agustín Buscaglia.

Por su parte, el manager de “La Indiecita”, Juan Antonio “Kanga” Bonet, detalló que “Cuando comenzó la carrera de Anahí habíamos dicho de bajar la categoría a Pluma, porque siempre la intención es ir por más y la idea es ganar la mayor cantidad de premios posibles”.

“Recién ahora, en la categoría de los livianos ella va a pelear en su verdadero peso. Mientras fue amateur siempre peleó en los 60 kilos, ella fue campeona Pluma, después fue campeona súper Pluma y ahora salió esta oportunidad, que la veníamos buscando porque sabíamos que le podía quedar el título vacante y por suerte se nos dio”, añadió.

Acto seguido, indicó que “tenemos que ir de visitantes a San Miguel de Tucumán en el Club Villa Luján, que tiene una capacidad para 9000 personas donde vamos por el título regular de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) Esta vez vamos con otro promotor, vamos con el que llevó la campaña de Maravilla Martínez”.

“La contrincante de Anahí tiene 12 peleas y ganó 10, tuvo 3 títulos, argentino, latinoamericano y sudamericano, viene de una inactividad de dos años por un accidente. En Argentina tenemos todas las posibilidades con cualquiera”, completó.

Por último, Sánchez expresó: “nos estamos preparando igual que siempre, con otra experiencia, y más allá de la derrota eso nos sirve para crecer personalmente y para no asustarnos de cualquier resultado. Creo que las cosas se dan porque se tiene que dar. Esta categoría me sienta bien y que es mi categoría”.

Comentarios