Rumbo a las PASO

Giannetti: “Vamos contra los candidatos de la inflación, de la inundación y de los lobistas”

Lucas Giannetti, precandidato a concejal por el FIT.
Lucas Giannetti, precandidato a concejal por el FIT.

Lucas Giannetti, precandidato a primer concejal por el Frente de Izquierda cierra su campaña con el objetivo de conseguir los votos necesarios para llegar a las elecciones de octubre.

“En estas elecciones está en juego el respaldo a una política de ajuste o no, o que el Frente de Izquierda se convierta en una alternativa para los sectores populares. Nosotros planteamos que una bancada de obreros en el Concejo llevaría la voz de los trabajadores”, expuso.

Hablando del propio Concejo Deliberante, advirtió que “se volvió un lobby de las empresas, en la última sesión se votó eximir de impuestos a las empresas textiles y quien lo llevó fue Elizalde que es el presidente de la Cámara de la Indumentaria y dueño de una textil”.

Con respecto al lugar que ocuparían en el cuerpo deliberativo, sostuvo que “nosotros vamos contra los candidatos de la inflación, de la inundación, y de los lobistas. En las últimas elecciones la gente se ha volcado a la izquierda”.

Desde hace varias semanas es tema los despidos en el sector textil. En ese sentido, interrogó: “¿Benavídez se desayunó que no se hacían los aportes cuando los despidieron? Nos están tomando el pelo, son burócratas que actúan con la patronal”.

Finalmente, desde el Frente de Izquierda piden que quien quiera ser fiscal y colaborar el domingo, se acerque a Mitre 308, donde tienen su local.

Comentarios