PASO 2017

Martínez votó y exteriorizó su optimismo: “Creemos que vamos a andar bien”

El momento del sufragio del intendente.
El momento del sufragio del intendente.

El intendente votó cerca del mediodía de este domingo en la Escuela N° 2 de calle Florida, al llegar saludó a la prensa presente a la gente de su mesa e ingresó al cuarto oscuro a emitir su voto.

“Como oficialista es la primera vez que nos toca estar en este lugar y desde temprano estuvimos viendo para que todo funcione con normalidad, en algunos lugares faltaban las autoridades de mesa pero después todo empezó a funcionar y marcha bien”, comenzó hablando sobre el día democrático.

Con respecto a la campaña, Javier Martínez sostuvo que “ha sido austera como la gente quiere, un poquito dura para la visualización de la ciudad, algunos partidos no han respetado ni siquiera los espacios públicos, inclusive uno de ellos llego a poner clavos sobre los arboles de las plazas, algunos vecinos se sintieron afectados”.

Y continuó: “esperemos que los partidos desde el lunes empiecen a limpiar y sino nosotros lo haremos a partir del martes desde el municipio”.

Con respecto a la jornada de este domingo, dijo que “tratamos de velar para que todo funciones normal y la gente pueda votar libremente, nosotros esperemos el resultado en el local de cambiemos, el escrutinio lo hacemos desde otro lado pero nosotros desde el local”.

Javier Martínez realizó el voto junto con su familia y en ese sentido, enfatizó: “hoy vinimos todos juntos”, y para cerrar fue optimista: “creemos que vamos a andar bien”.

Comentarios