PASO 2017

Matías Villeta: “Represento a un equipo que vino a la política para mostrar algo distinto”

Domingo de celebración para el oficialismo.
Domingo de celebración para el oficialismo.

Matías Villeta, candidato a primer concejal por Cambiemos, habló sobre la victoria en la ciudad y agradeció, no solo a Javier Martínez sino a todo el equipo de trabajo.

“Esto no sería posible si no fuera por lo que ponen, desde el primero hasta el último empleado que hacen todo para ser todos los días un poco mejor, al gran esfuerzo que ha hecho todo el equipo de trabajo que conformamos en la ciudad”, comenzó Villeta.

Estas elecciones para muchos fueron diferentes debido a la poca cantidad de fiscales en las mesas, por eso también les dedicó una parte de su discurso: “a los fiscales que estuvieron en las escuelas cuidando voto a voto y reemplazando a las autoridades que no estuvieron en sus lugares. Ahora nos queda agradecer”.

“En lo personal quiero agradecer a la confianza que Javier Martínez le puso a este equipo, mi nombre como primer candidato es una circunstancia, represento a un equipo que vino a la política para mostrar algo distinto, para trabajar por los ciudadanos que nos votan”, sentenció.

La mención a su familia también fue parte: “nos reconforta mucho este resultado y por supuesto quiero agradecerle a mi familia por haber acompañado esta idea de sacarles tiempo y dedicárselo a andar recorriendo los barrios”.

Para cerrar, ya se lo vio pensando en las elecciones definitivas de octubre: “esto recién empieza, ahora mucha energía para octubre, esto es solo una parte, pero nos vamos muy reconfortados”.

Comentarios