Descanso alterado

Hartos de las picadas, vecinos del centro piden presencia policial

Un peligro.
Un peligro.

Los vecinos del centro de la ciudad están cansados y preocupados por los diferentes hechos que vienen ocurriendo en los últimos meses. Más allá de la inseguridad, deben batallar con las picadas de autos que se arman entrada la noche, principalmente los sábados.

La decisión que han tomado fue realizar una reunión y llamar a los concejales para hacerles llegar esta problemática. En este marco, Arturo Terrile (Frente Renovador) llevó al Concejo los problemas de los que viven en Alem entre Mitre y Florida.

“Se hizo una reunión pedida por los vecinos y nos enteramos de algunos accidentes, en uno de ellos, un auto chocó a tres vehículos sobre calle San Martín. Los vecinos están preocupados y molestos por las picadas”, explicó el edil.

El problema se puede empezar a paliar con algunas medidas a corto y mediano plazo. Al respecto, edil sostuvo que “lo que buscan es adoptar algunas medidas de seguridad propuestas por ellos mismos, tienen que ver con la seguridad de ellos y de los transeúntes”.

En primera instancia, lo que piden es presencia policial, principalmente los fines de semanas en horas de la madrugada y poner controles a una zona que parece liberada en pleno centro de la ciudad.

Comentarios