Inscripción abierta

Jubilados invitados al festival “Cultura Campo” de Junín

Soledad Pastorutti.
Soledad Pastorutti.

La Dirección de la Tercera Edad, en conjunto con el Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires, invitan a sus beneficiarios al Festival Cultura Campo en la localidad de Junín el día sábado 2 de septiembre, para lo cual se dispondrán dos micros de larga distancia con 56 lugares disponibles cada uno.

Quienes deseen asistir podrán inscribirse los días 28, 29 y 30 de agosto del corriente mes en el CAP PERGAMINO del IPS, ubicado en Mendoza y Ramón Raimundo, entre las 7.30 y 13.30. La reserva es por orden de llegada, cerrándose con 108 beneficiarios, quienes viajarán acompañados por dos coordinadoras. Para inscribirse se deberá presentar fotocopia de DNI y carnet de afiliado. Quienes viajen podrán elegir un acompañante, aunque no es necesario que éste sea beneficiario del IPS.

Los invitados podrán disfrutar de la Segunda Edición del Festival Cultura Campo que tendrá lugar en el predio de la Sociedad Rural de Junín (Ruta 7 y camino al Parque Natural Laguna de Gómez) el viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de septiembre. Durante tres días, con entrada libre y gratuita, se ofrecerán actividades, espectáculos, talleres y mucho más para toda la familia.

El colectivo partirá de Pergamino el sábado 2 con horario a confirmar. El cierre de la jornada del ese sábado culminará con la presencia de una de las grandes referentes de la música popular, “La Sole”, quien hará vibrar el suelo juninense haciendo lo propio con sus “20+1” años.

Los viajes están destinados al grupo de pensionados y jubilados graciables y no graciables, contributivos y no contributivos, que tengan la mutual IOMA. Este grupo corresponde al grupo de docentes, jubilados, municipales, las áreas de salud del Hospital y el Poder Judicial.

Comentarios