Se trata de una coproducción de NOVA

“La Gran Batalla”, el programa televisivo de La Nación, dedica un capítulo al distrito de Rojas

El material de Rojas y mucho más, se podrá ver el jueves 14 de septiembre a las 23 por la señal 19 de Cablevisión.
El material de Rojas y mucho más, se podrá ver el jueves 14 de septiembre a las 23 por la señal 19 de Cablevisión.

Este jueves a las 23 se estrena “La Gran Batalla”, el programa televiso de La Nación conducido por Paz Rodríguez Neil y Gabriel Sued y que tendrá como finalidad mostrar la cocina de la campaña electoral en la provincia de Buenos Aires: los protagonistas, el color, los personajes y las historias detrás de las políticas.

El producto que será transmitido por la señal 19 de cablevisión tendrá en su segundo programa a un distrito referente del campo: Rojas, municipio ubicado  al noroeste de la provincia con una población cercana a los 20 mil habitantes.

Ese capítulo, que saldrá al aire el jueves 14, cuenta con la coproducción de NOVA. Sus directores Mario Casalongue y Daniel Campillo se encargaron de la diagramación del contenido. Acompañando al periodista Gabriel Sued, entrevistaron al intendente radical Claudio Rossi, también hicieron nota a la concejal massista Silvina Chein y al referente de UATRE, Luis Biorlegui.

Durante la jornada también dialogaron con vecinos rojenses y hasta presenciaron un conflicto que había en el Palacio Municipal por un frigorífico local. Por último,  Sued escoltado por Casalongue y Campillo mantuvo una reunión con la cooperativa Agricultores Federados Argentinos (AFA),en particular con la gerenta Gisela Farré y el ingeniero Pasalagua.  También estuvieron en la vera de la ruta 188 donde se encuentra  la planta cerealera.

Todo este material de Rojas y mucho más, se podrá ver el jueves 14 de septiembre a las 23 por la señal 19 de Cablevisión. 

Comentarios