Conmoción

Abusaron de una menor en un lote baldío

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

La ciudad se vio conmocionada cuando el hecho salió a la luz. Una menor de 17 años fue abusada en un lote baldío cuando salió de un bar el sábado a las 5 de la mañana y se dirigió a tomar un remis.

El recorrido que realizó es el habitual para la mayoría de los jóvenes que se encuentran en los bares nocturnos de Avenida de Mayo. Al llegar a Pueyrredón y Alem se dispuso a tomar un remis, un auto tocó bocina y ahí se generó la confusión, la menor se habría subido a un auto particular ya que desde la empresa han presentado toda la documentación para demostrar que no fue la empresa la que prestó el servicio.

El vehículo se dirigió hacia barrio Acevedo y se desvió hasta llegar a un descampado ubicado en calle Repetto entre Azul y Almirante Brown, donde la interceptaron dos hombres en una moto quienes la bajaron de forma agresiva.

La investigación se lleva a cabo bajo un gran hermetiso y lo que se pudo saber es que la menor después de haber sufrido el abuso caminó en pedido de ayuda. Luego fue derivada al hospital donde se llevaron a cabo los estudios correspondientes.

En una primera instancia, la causa la recibió Pablo Santamarina quien se encontraba de turno, pero desde este lunes pasará a la Fiscalía Nº 7 a cargo de Alejandra Ghiotti.

Comentarios