Concejo Deliberante

Rechazan pedido de informe por encontronazo entre dos funcionarios comunales

Ricardo Ruggeri, edil del FpV.
Ricardo Ruggeri, edil del FpV.

En la última sesión del Concejo Deliberante, al concejal Ricardo Ruggeri (FpV) a no le permitieron ingresar un pedido de informe hacia Leandro Riera, con respecto a lo dicho sobre Escalera.

Hace aproximadamente diez días comenzó a circular por WhatsApp un audio donde Riera (secretario de Tránsito y Habilitaciones) insulta y agrede a Escalera (director de Educación Vial). Desde el municipio no han marcado su postura y fue Ruggeri quien intentó pedir explicaciones.

“Fue de carácter público, hicimos el pedido de informe y no fue aceptado por el resto de los concejales, los vecinos deben estar al tanto de las actitudes de algunos funcionarios de línea directa con el intendente, nos preocupan las actitudes”, advirtió.

Y resaltó: “No entró en esta sesión pero espero que sí ingrese desde la otra, no sabemos nada, por eso el pedido de informe, esto nos preocupa enormemente”.

El acuerdo entre ellos es que los pedido de informe se aprueban sobre tablas, sin embargo en esta oportunidad parece que no lo han recordado y el Ejecutivo por lo menos por ahora no tendrá que dar explicaciones por lo sucedió entre los dos empleados del municipio.

Comentarios