Séptimo arte

El próximo año volverá el Festival de Cine

Un éxito.
Un éxito.

Ezequiel Coeli está a cargo de la sala del Teatro Unión y es quien estuvo detrás de todos los detalles del Festival de Cine que este fin de semana engalanó la ciudad.

Hasta el último detalle se tuvo en cuenta para que todo salga a la perfección, actores de renombre como Luciano Cáceres y Arnaldo André pasaron por la alfombra roja además, de los jurados que premiaron a las películas y cortos que se emitieron durante los tres días. “El balance es positivo”, esbozó Coeli en sus primeras palabras.

Tres películas por día y tres bloques de cortos eran los que figuraban en el programa, los más cinéfilos se quedaban de función a función mientras que otros programaban la salida para alguna película específica. Al respecto, el organizador resaltó que “tuvimos la cabeza puesta en el proyecto y esperábamos que la gente se acerque, estamos muy contentos con lo que pasó”.

El INCAA fue uno de los que formaron parte de este armado y también tuvo un representante presenciando algunas de las funciones quienes también se fueron de la ciudad satisfechos. “Esto fue un éxito y esperamos redoblar la apuesta, la gente se tiene que apropiar de esto”, ponderó Coeli.

La segunda edición ya está confirmada para el próximo año y el personal del área de Cultura ya se puso a trabajar pensando de qué forma se puede superar lo que pasó este último fin de semana en la ciudad.

Comentarios