En el Parque Municipal

La primavera se festeja libre de alcohol y de tránsito

Habrá bandas en vivo.
Habrá bandas en vivo.

Desde el área de Juventud del Municipio se han encargado de organizar el festejo por el Día del Estudiante. El lugar será el Parque Municipal, donde se encontrarán las bandas, diferentes stands, una competencia de rap y grafitis.

Eugenio Pittinari es el encargado del área de Juventud y explicó que “habrá varias actividades, son cuatro bandas las que van a tocar en el escenario, después habrá una batalla de rap en el bike park”.

Además, estará la escuela de Franco Olguín y los chicos de San Camilo con un stand para vender sus productos. El parque estará preparado para recibir a la gente a partir de las 15, donde el personal policial estará controlando que sea libre de alcohol.

Por el momento, todos están mirando el pronóstico del tiempo ya que esta pronosticado lluvia. “Si no se puede realizar al aire libre, se dividirá en dos, en el SUM de la Subsecretaría se va a realizar la batalla de rap y en el gimnasio las bandas de música”, detalló Pittinari.

Durante todo el día los vehículos no podrán ingresan al anillo del parque, la consigna es libre de alcohol y de tránsito.

Comentarios