Bonos a la venta

Cierra la exposición “83 artistas para Pergamino” de CONIN

Para disfrutar.
Para disfrutar.

Este viernes 29 de septiembre, a partir de las 20, cierra una nueva exposición en el pasillo de las artes del Concejo Deliberante, en esta oportunidad fue a beneficio de CONIN. Se llamó “83 artistas para Pergamino” y las obras expuestas se entregarán a través de un bono el 17 de noviembre.

En este marco, Cecilia Buteler, de CONIN, expresó que “fueron tres colgadas que se cambiaban cada viernes, el bono tiene un valor de 300 pesos y se podrá comprar durante todo el mes de octubre, se armaran lotes y después se van eligiendo las obras”.

Lo importante para Cecilia es que estos artistas estarán trabajando con las madres que asisten a los centros y también expondrán en la casa de la cultura sus obras.

Por otra parte, el próximo evento será la ya tradicional feria que se realizará el 6, 7 y 8 de octubre en el Fortín, como siempre lo que necesitan es artículos de bazar, ropa de hombre y niños “hay infinidad de cosas a precios muy baratos, esperemos que la gente nos acompañe. Las voluntarias vienen trabajando sin descanso”.

En este tipo de eventos no solo importa la gente que puede donar sino también aquellos que pueden invertir su tiempo para la previa o la misma feria. “Se pueden anotar para ser voluntarios, son más de cien los que están trabajando”, finalizaron desde la organización.

Comentarios