Mar del Plata

La Escuela 502 tiene sus representantes en los Juegos Bonaerenses

Una experiencia enriquecedora.
Una experiencia enriquecedora.

Pergamino llevó una delegación de más de 360 personas a Mar del Plata, a disputar los Juegos Bonaerenses. Dentro de esa delegación, diez chicos pertenecen a la Escuela 502 y al CFI. La experiencia para ellos sin dudas será aún más importante que los resultados.

Jimena de Gaitani, docente de la institución, fue quien viajó con ellos y destacó que “están muy entusiasmados y eufóricos, esta es una experiencia única, es la primera vez que salen de Pergamino, son siete nenes y tres nenas”.

Guadalpe Gallardo se traerá la medalla de bronce en atletismo especial y los chicos de futbol aún esperan para saber en qué puesto han terminado. Pero Jimena puso de relieve que “el hecho de compartir es lo que más vale, conocer gente nueva y distintas formas de ser, esa es una de las cosas que más rescatamos con los profes”.

El viaje y los juegos son toda una experiencia para los chicos, pero también lo es para ella que calificó al viaje como “innovador” y disfruta de ver como cada uno de ellos vive el momento. “Te emocionás con las charlas, con las preguntas, de a ratos te preguntan ‘¿seño estoy en el salón, voy para el otro?’. Y es ir a la habitación de al lado, no se ubican de la emoción que tienen”.

El viaje además tiene su lado recreativo, han paseado por el mar y la peatonal. “estaban muy emocionados corriendo por el agua”, reveló la docente.

La experiencia será inolvidable, la Escuela 502 tuvo sus representantes en los bonaerenses y sumaron al medallero de la ciudad.

Comentarios