Este domingo 8 de octubre

Sexta correcaminata a beneficio de la Fundación Laguia

A calzarse los cortos.
A calzarse los cortos.

El domingo 8 de octubre, a las 10 de la mañana, se realizará en el Parque Municipal la sexta correcaminata a beneficio de la Fundación Laguia. El objetivo es concientizar para tener una mejor calidad de vida.

Luciano Angles es cirujano y forma parte de la organización. En la antesala del evento, explicó que “nos da muchas satisfacciones, primero porque promocionamos la actividad física sobre todo en pacientes con obesidad y en segundo lugar por todo lo que se recaudado va a una ONG”.

En este caso será la fundación Santiago Laguia la que será el nexo “ira para una escuela de una villa de Pergamino que necesita ciertas cosas y lo recaudado será para eso, la correcaminata comprende tres kilómetros, saliendo del parque y recorriendo el terraplén”.

Luciano agrega que ya hay pacientes que participan de estas caminatas: “se lo lleva al paciente a un peso sano y además se resuelven enfermedades asociadas, hay mujeres queda embarazadas post cirugía, se recupera una vida normal”.

Quienes se quieren anotar deberán hacerlo en el centro de cirugía bariátrica en calle Sarmiento 463, el costo es de 300 pesos y con eso se hace entrega de la remera.

Comentarios