Con diversas actividades

Culminó la Feria del Libro

Los chicos fueron protagonistas.
Los chicos fueron protagonistas.

Terminó la segunda edición de la Feria del Libro que tuvo lugar en el Parque España desde el 4 al 7 de octubre. En el galpón aledaño al anfiteatro estuvieron ubicados los stands de editoriales y locales y librerías pergaminenses, afuera funcionaron las carpas destinadas a charlas, conferencias y talleres.

La Feria del Libro, que estuvo organizada por el Municipio a través de la Subsecretaría de Cultura y la UNNOBA tuvo una gran oferta de actividades y propuestas diversas.

Comenzó con el homenaje a Edna Pozzi, también hubo talleres de encuadernación japonesa, de ilustración, capacitación a cargo del personal, de la Biblioteca Nacional, charlas de la ilustradora infantil Mariana Ruiz Johnson, la escritora Sandra Siemens, charla dibujada por Chanti, Santiago, González Riga y un taller de ciencia para aprender a “hacer tu propia montaña” a cargo de Felipe Tapia y Jeremías Likerman.

Además, hubo cuentos contados a través de la voz y la experiencia de las Abuelas Cuentacuentos, reciclaje de libros de la campaña Actuá en Verde y conversatorios sobre cómo, cuándo, dónde, qué editar, ronda de narraciones, teatro japonés de papel, mateada literaria, presentación de libros, taller de origami y mucho más.

Comentarios