Dilación

Agudo espera la respuesta de Villeta para que el Concejo sea centro de donación de sangre

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

El concejal José Agudo (FpV) continúa a la espera de una respuesta, en este caso, del secretario de Salud y actual candidato a concejal por Cambiemos, Matías Villeta. El pedido realizado hace unos meses era para que el cuerpo deliberativo se convierta un par de veces al año en un centro de donación de sangre.

“Aquellos que reclaman celeridad al Concejo Deliberante deberían tenerla para algunas cuestiones que hacen el bienestar de todos, cuando tuve la iniciativa de que el Concejo sea un centro receptor de donación de sangre seis veces al año se lo comunique al Concejo y lo hable con el área de salud municipal”, explicó Agudo.

La demora en las respuestas por parte del oficialismo son reclamos frecuentes en la oposición. “Todavía sigo esperando opiniones y consultas técnicas de quien es hoy el candidato a concejal, y que siempre pide celeridad al Concejo, hace seis meses que inicié el proyecto y no pudo dar el aval para que los pergaminenses se acerquen al Concejo a donar sangre”, completó.

Según las palabras del concejal, obtuvo el acuerdo del Hospital San José que cuenta con el equipamiento necesario para la realización de la colecta.

Comentarios