Centro de atención

SUBE en el barrio José Hernández

Se atenderán trámites.
Se atenderán trámites.

Con el objetivo de acercar el servicio a todos aquellos que no pueden concurrir a las Unidades de Gestión SUBE en los horarios oficiales, en esta oportunidad SUBE se acerca a los vecinos del barrio José Hernández para que puedan obtener y registrar gratuitamente su tarjeta SUBE y realizar todos los trámites autorizados en una UGS. Se trata de una instancia que persigue acercar el Estado a los vecinos.

Será este jueves 12 de octubre, cuando un Centro de Atención SUBE estará habilitado en el Centro de Desarrollo Comunitario José Hernández ubicado en Colodrero 1440, funcionando de 8.30 a 14 horas. El trámite es personal con DNI.

De manera excepcional, ese día también estará instalada una Terminal Automática (TAS), dispositivo donde los usuarios podrán ver su saldo al instante, aplicar las Tarifas Sociales en caso de que corresponda, finalizar gestiones de acreditación de saldo y acreditar cargas electrónicas diferidas.

Como es sabido, el sistema SUBE ya está funcionando en Pergamino y los pasajeros del servicio de transporte de La Nueva Perla ya abonan su boleto con la tarjeta. Si bien los pergaminenses cuentan con cuatro meses para mutar al nuevo sistema, periodo en el cual pueden seguir abonando con dinero en efectivo, se recomienda acercarse a las UGS para obtener la tarjeta y poder gozar de sus beneficios, como la simpleza, comodidad, seguridad y descuentos en caso de corresponder.

Comentarios