Elecciones 2017

Cerminara: "Trabajamos no solo por lo local sino también mostrando la gestión de la gobernadora y del presidente"

Gisela Cerminara, en campaña.
Gisela Cerminara, en campaña.

Apenas unos días faltan para las elecciones legislativas y el clima electoral parece estar calmado. La campaña de la mayoría de los candidatos se basó en el cara a cara con los vecinos y ese es el caso de Cambiemos.

A nivel local, la elección para el oficialismo fue muy buena y desde el partido apuntan con mejorar esos números sin embargo Gisela Cerminara, candidata a segunda concejal, prefiere ser precavida: “los votos hay que contarlos el domingo”.

“Nosotros apostamos y trabajamos todos los días no solo por lo local sino también mostrando la gestión de la gobernadora y el presidente que se ven reflejados en las obras que vemos”, expuso, compartiendo la idea del intendente con respecto a una campaña austera.

En cuanto a su trabajo personal en el Concejo destacó que “lo nuestro es trabajar al ritmo del intendente, en lo personal soy muy dinámica y me gusta estar en bastante en territorio, seguramente estaré recorriendo los barrios todos los días para ver cómo vamos mejorando la calidad de vida de todos los vecinos”.

Desde que inició la campaña se puede ver a los candidatos de Cambiemos con mesas en diferentes calles de la peatonal repartiendo globos y comentando qué ideas y propuestas llevaran a un Concejo que a partir de diciembre será prácticamente todo de cambiemos.

Comentarios