Concejo Deliberante

Piden mejoras en la iluminación del Parque Municipal

Uno de los espacios verdes más concurridos de la ciudad.
Uno de los espacios verdes más concurridos de la ciudad.

El pedido llega desde el Concejo Deliberante, la gran porción de terreno verde requiere de una mejor iluminación ya que es uno de los puntos de encuentros para deportistas y aquellos vecinos que desean pasar un momento de esparcimiento.

El parque es uno de los espacios verdes más concurridos de la ciudad, en esta oportunidad el pedido es para que se cambie la luminaria y cuente con luces LED que ya están siendo colocadas en una parte de la ciudad.

El encargo fue ingresado por el concejal Diego Brigati (FpV-PJ) y aprobado sobre tablas. “Es una reiteración, porque lo presenté el año pasado”, dijo el edil, quien dejó entrever que al parecer una vez más el retraso del Ejecutivo pone al Concejo a trabajar nuevamente para ver si en esta oportunidad si se lleva a cabo.

Otra de las quejas recientes, pero esta vez por parte de la sociedad, son los vehículos en la pista.. Desde el 21 de septiembre quedó prohibido el ingreso de autos y motos al interior del parque de lunes a sábado y no solo que la norma no se cumple, sino que no hay nadie que lo controle.

Comentarios