Elecciones 2017

Martínez: "No vamos a volver a la dádiva para cambiar el voto por una bolsa"

Javier Martínez, intendente de Pergamino.
Javier Martínez, intendente de Pergamino.

El intendente Javier Martínez formó parte de la campaña legislativa pero siempre atento a la gestión y los trabajos que se están realizando en la ciudad.

“Se han hecho muchas cosas, algunas aún están en proceso de ejecución, el miércoles se comenzó con la obra del dragado del Chu Chu, eso va a permitir que en ciertos barrios cuando llueva no se produzca el anegamiento de calles”, ejemplificó.

Si bien lo principal es la presa reguladora, son las obras paliativas las que se vienen realizando. Al respecto, detalló que “se firmó el contrato con la empresa Colombini para las estaciones de bombeo” y “hay muchas obras concluidas que aún no se las hemos podido mostrar a la gente como el polideportivo Hernández, quedó tan lindo que hemos pensado en trasladar la Subsecretaría de Deportes”.

“No quisimos mezclar las obras con las elecciones porque para nosotros eso tiene que ver con nuestra rutina diaria y queremos que la gente lo tomé así, es una obligación nuestra y no tiene que ser solo en época electoral, hay que levantar la vara, no vamos a volver a la chapa, a la dádiva a cambiar el voto por una bolsa, esa Argentina del pasado vamos a enterrar el 22”, arremetió.

Consultdo por el arroyo y la obra tan esperada, informó: “en el futuro lo vamos a querer mucho más, no se han hecho ni obras paliativas, ahora sí, hay muchas obras que se están haciendo y nuestra gobernado nos ha dicho en persona que para el año que viene se va a empezar la gran obra”.

Si bien aún no hay fecha confirmada, calculó que estaría para los “primeros meses del próximo año”.

Comentarios