Día de la Tradición

Comienza el gran festejo del Fortín

Un fin de semana especial.
Un fin de semana especial.

El motivo son los festejos por el Día de la Tradición, pero además la entidad cumple 75 años. Desde el viernes y hasta el domingo se disfrutará de las tradiciones argentinas, mate, asado y desfile de caballos por la ciudad.

Roberto Towsend es el actual presidente y quien habló sobre los festejos que comenzarán a partir de las 19 horas con una muestra de artesanos en la sede. “La idea es revalorizar el trabajo de los artesanos, tendremos locales y gente muy reconocida a nivel nacional también”, expresó.

El sábado continuarán por la mañana en la Rural y por la tarde con el desfile de caballos por las cuatro avenidas. “Esperamos que la gente lo pueda disfrutar y ver de manera tranquila por eso este año se hace de esta forma”, detalló, remarcando luego que en cada monumento realizaran una parada correspondiente para rendir homenaje.

“Pedimos predisposición de la gente para que todo se pueda desarrollar de la mejor manera, lo hacemos con mucho esfuerzo para que todos lo puedan disfrutar”, agregó Towsend.

El sábado se termina con un baile y un asado en la Rural. Por último el domingo comenzarán la última jornada con un día de campo, corrida de sortija y diferentes tropillas.

Con el clima como aliado, el Fortín tendrá un fin de semana a puro festejo y la población ya está invitada.

Comentarios