Balance de gestión

Ponderan el crecimiento de la Secretaría de Tierra y Viviendas

Juan Manuel Batallanez.
Juan Manuel Batallanez.

El secretario de Tierra y Viviendas, Juan Manuel Batallanez, analizó los trabajos desde su área y elogió la gestión del intendente Javier Martínez.

“La Secretaría ha crecido, el intendente tuvo la visión de profundizar el trabajo, ahora se le sumó lo de obras públicas sociales, que tiene que ver con el tendido de red de gas, cloacas y agua”, precisó el funcionario.

A la hora de hablar del intendente lo que surgen son palabras de elogio: “el alineamiento político hacía muchos años que no se daba, pero además está la capacidad de gestión de Martínez, no es que en todos los lugares de alineamiento se hacen las obras”.

“Los fondos vienen y fundamentalmente se ejecutan, en año pasado todos los intendentes recibieron un porcentaje del fondo de infraestructura y no todos lo ejecutaron”, resaltó.

En cuanto a lo nuevo del área, agregó que “cuando hablamos de redes de aguas o gas todo va bajo tierra y se entierra la plata, pero lo cierto es que le cambia la condición de vida a la gente por eso hablamos de inclusión social, cuando llega el servicio a los barrios más necesitados empezás a cambiar la calidad de vida”.

Uno de los cambios más significativos del área es la administración de las partidas. “No empiezan a hacer nuevas casa con nuevas inversiones si no se entrega lo que se está haciendo ahora, eso cambió, anteriormente tenías un montón de obras empezadas  y ninguna terminada”, exclamó.

Cabe recordar que Batallanez es uno de los que se mantuvo en su puesto desde la gestión anterior, y según sus palabras la buena adminsitración actual le permitió mejorar el trabajo de su área.

Comentarios