El Concejo que se viene

Albuerne: "Asuntos Rurales es lo que a mí más me gusta"

Fabián Albuerne, edil electo por Cambiemos.
Fabián Albuerne, edil electo por Cambiemos.

Fabián Albuerne, concejal electo por Cambiemos en las últimas elecciones, es uno de los dirigentes que representa al radicalismo en esta lista que batió récords el ultimo 22 de octubre.

El 57 % de los votos se los llevó el oficialismo y eso le permitió ingresar seis ediles en diciembre, uno de ellos es el actual delegado de Acevedo. “Venimos trabajando en conjunto con el intendente y vamos a seguir trabajando de la misma manera”, aclaró.

Los pueblos tendrán la representación en el Concejo y en ese sentido indicó: “Asuntos Rurales es lo que más me gusta” y “vamos a tratar de ser garantes para que cada vez que se lance un proyecto se ejecute”.

Uno de los temas a seguir son las inundaciones y las obras necesarias para paliar esta problemática. El trabajo desde el Concejo es fundamental para que el Ejecutivo continúe con las gestiones y en ese sentido explicó que “la promesa de la gobernadora va a dar su fruto, ya empezaron la medición y con el dragado”.

Albuerne ingresó por ocupar el tercer lugar en la lista. Aun no se sabe quién ocupará su lugar en Acevedo, pero lo que sí se confirmó es que al igual que en las otras aéreas, la decisión será en conjunto con Javier Martínez.

Comentarios