Elecciones

Unidad en el PJ de Pergamino

Acercaron posiciones.
Acercaron posiciones.

Después de mucho hablar, se confirmó que el peronismo local irá con una sola lista. Manuel Elías a la cabeza y Gerardo Monacci como secretario de de organización.

Ya entrada la madrugada del viernes 17 de noviembre se confirmó que el peronismo ira con una lista de unidad. “Vamos a charlar con todos los sectores”, había expresado Elías en plena campaña y finalmente sucedió así. Lograron llegar a un acuerdo y van todos juntos.

Si bien quien se mantuvo hasta último momento fue Gerardo “Lalo” Monacci apoyado por Lisandro Bormioli, en las últimas horas consiguió un espacio en la lista. El 20 de diciembre habrá una sola lista.

La nómina

Presidente: Manuel Elías; vicepresidente: Héctor Cattáneo; secretario general: Diego Brigati; secretario administrativo y de actas: Laura Verónica D’Onofrio; secretario de Organización: Gerardo Monacci; de Adoctrinamiento:  Cristian Settembrini;  de Acción Social: Rubén Catelani; de Relaciones: Lucio Conforti; de Finanzas: Leandro Polizzi; de Cultura y Prensa: Fernando Crespi, secretaria de la Mujer: Adriana Cudos; de Asuntos Gremiales: Mario Russo; de la Juventud: Ivana Nime; de Derechos Humanos: Miguel Ángel Rivarossa; secretario Técnico Profesional: Guillermo Aiello y de Discapacidad: Miguel Ángel Ortiz.

Vocales: Ricardo Richaud, Juana Tunesi, Antonio Rodríguez y Carlos Alberto Basílico.

Comentarios