Inquietud

En los terrenos de la ex Linotex habría exfuncionarios beneficiados

Sorteo de adjudicación (foto de archivo).
Sorteo de adjudicación (foto de archivo).

La Secretaría de Tierra y Viviendas ingresó al Concejo Deliberante el expediente para la primera etapa del terreno Solares II, ex Linotex. Los beneficiarios esperan la adjudicación, pero al parecer algunos nombres de exfuncionarios figuran en la lista.

Si bien fue aprobado sobre tablas en la última sesión del cuerpo, al edil Cristian Settembrini le llamó la atención el nombre de tres exfuncionarios que figuran en la lista. “Aparecen nombres que no se adecuarían a lo pedido, no voy a dar nombres porque quiero confirmar si esto es verdad”, advirtió.

Son más de cien casas las que se estarían adjudicando después de mucho esperar. “No van a pagar justos por pecadores, si son tres vivillos, no tienen por qué pagar las más de cien familias, no vamos a postergar la entrega de los terrenos, igual remarqué la herramienta de des-adjudicación”, precisó el edil.

Si bien la sospecha está y fue aprobado, queda una instancia para que se confirme. “Si hay vivos que utilizan la política para esto, por supuesto que voy a ser el primero en denunciarlo, todos los vecinos tienen que tener las mismas oportunidades, no tiene que haber beneficios para los políticos”.

Comentarios