Teatro

Comedia de Marta Lere en el Teatro Unión

La cita es el 30 de noviembre.
La cita es el 30 de noviembre.

Con entrada libre y gratuita, el próximo jueves se presenta a las 21hs. en el Teatro Unión una comedia protagonizada por el grupo de teatro de la Tercera Edad, bajo la dirección de Marta Lere.

El próximo jueves 30 de noviembre llega al Teatro Municipal Unión Ferroviaria una comedia protagonizada por  el Grupo Creételo, conformado por quienes asisten al taller de teatro de la Tercera Edad que se dicta en la Casita de Mis Viejos.

Dirigida por Marta Lere, esta obra –cuya duración es de 1.15hs. aproximadamente- se presenta dividida en cuatro creaciones colectivas cortas: Viudas, Consultorio, Herencia y El Sueño de la Gringa. 

La directora de la obra y docente del taller confesó que hacía tiempo tenía ganas de trabajar en la Casita de Mis Viejos “porque es un ambiente muy agradable, porque he trabajado mucho con personas de la tercera edad y porque yo ya estoy en la tercera edad. Encontré en el taller una convocatoria muy grande y ellos acuden con un entusiasmo y una energía que es realmente contagiosa”.

Si bien la entrada es libre y gratuita, desde la Dirección de la Tercera Edad se invita a quienes puedan a acercarse con un cuento, libro o novela corta para donar a la nueva biblioteca de la Tercera Edad, anuncio que realizó la Directora de la Tercera Edad, Nora Paladino: “este proyecto surge conversando con quienes asisten a la Casita de Mis Viejos quienes tienen interés en acercarse a la lectura”.

De esta manera, como expresó el coordinador del Teatro Unión, Ezequiel Coeli, toda la comunidad pergaminense está invitada a disfrutar de esta obra que está pensada para toda la familia, “prometiendo risa y diversión para todos”. Luego podrá abrirse un debate para conversar sobre el trabajo actoral.

Comentarios