Este sábado

Llega "Un día para dar" a Pergamino

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Un día para dar llega a Pergamino. La jornada que ya se festeja en todo el mundo (Giving Tuesday) tendrá su lugar en la ciudad el sábado 2 de diciembre a partir de las 13 horas en Avenida de Mayo y Rocha.

La organización lleva varios meses preparando el mega evento que contará con la presencia de muchos artistas locales, artesanos, espacios recreativos y por supuesto las actividades que servirán para colaborar como las cuarenta bicis que se ubicaran en Avenida de Mayo y Moreno.

A las 12.30 se llevará a cabo una master class de zumba y a las 18.30 horas zumbathom, lo recaudado irá para humanizar la terapia de niños del Hospital San José. A las 19.30 será el turno de la maratón “Sumando Sonrisas” organizada en conjunto con el área de juventud del municipio.

Además ya se ven en los distintos comercios de la ciudad unas urnas para recaudar dinero y durante todo el día estarán recibiendo, pañales, shampoo, crema de enjuague, toallitas femeninas, lavandina, trapo de piso, y por supuesto toda donación será bien recibida.

Tampoco va a faltar el stand que estará recibiendo la donación de cabello, los payamedicos y la gente de Risopatia. Cabe destacar que Avenida de Mayo de Rocha a Moreno permanecerá cortada al tránsito.

Esta será la primera edición de muchas, por lo menos así lo expresan quienes le han puesto el cuerpo y el corazón a este día que unirá a la ciudad.

Comentarios