El 6 de diciembre

"El Estado en tu Barrio" regresa al 12 de Octubre

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

El miércoles 6 de diciembre en Punto Digital - Florida 2340- se concentrarán los organismos ANSES, SUBE, RENAPER (Registro Nacional de las Personas), CAJ (Centro de Acceso a la Justicia) y CDR (Centro de Desarrollo Social) con el objetivo de acercar sus prestaciones a los vecinos del barrio 12 de Octubre y a todo aquel interesado, entre las 9 y las 13hs.

El operativo ya se ha realizado el mes pasado y ante la positiva convocatoria vuelve a repetirse para que asistan aquellos vecinos que no pudieron hacerlo en la oportunidad pasada.

Los concurrentes podrán gestionar la documentación del nuevo DNI Tarjeta con RENAPER, tramitar el monotributo social a través del CDR, adquirir y registrar de manera gratuita la tarjeta SUBE y obtener asesoramiento jurídico en el CAJ. Por su parte, ANSES estará brindando las prestaciones que comúnmente atiende en la oficina: consultas previsionales, Programa PROGRESAR, Programa Hogar, Efectivo Argenta, Reparación Histórica, Consultas sobre Asignaciones Familiares, Constancia de empadronamiento, Ayuda Escolar, Asignación Universal por Hijo, Acreditación de datos personales, Actualización / carga de grupo familiar, Generación de CUIL y Carga prenatal-maternidad.

Así las cosas, queda extendida la invitación a  todos los vecinos para que se acerquen a Punto Digital y aprovechan esta oportunidad de accesibilidad, comodidad y rapidez que brinda el Estado.

 

Comentarios