La despedida

Para Lucio Tezón fue "un gran honor" presidir el Concejo Deliberante

El titular del cuerpo parlamentario local.
El titular del cuerpo parlamentario local.

Falta poco para el recambio de los diez concejales y en la última sesión se realizó la despedida de los que dejarán su banca en los próximos días. Lucio Tezón, presidente del cuerpo es uno de ellos y aún no se sabe qué lugar ocupará en Cambiemos.

“Fue una sesión muy emotiva, siempre ya es costumbre que los que terminan su mandato son despedidos por lo que se quedan, son muchos años, este es mi segundo mandato y el primero como presidente, cuando uno está tanto tiempo en un lugar se encariña, me aflojé y me emocioné”, reconoció.

Fue no solo la emoción por los años vividos sino también el gusto que sentía por su lugar. “Yo viví la política toda mi vida, mi abuelo fue concejal y mi padre funcionario, yo fui uno de los propulsores del PRO y tuve el gran honor de presidir el Concejo Deliberante”, exclamó.

Con respecto a su futuro, informó que “uno no se va completamente, entiendo que los ciclos se termina, uno trata de dar lo mejor y entiendo que son sanas las renovaciones, seguramente voy a estar trabajando desde otro lugar, en el ámbito Ejecutivo municipal y dándole la mano a una amiga que tiene una diputación provincial, Andrea Bosco”.

El Concejo moverá sus fichas y comenzaran nuevas sociedades, todavía es una incógnita el rol del radicalismo, en el caso de que se unan por completo a Cambiemos tendrían mayoría absoluta.

Comentarios