Organización municipal

Festejos por el día de las personas con discapacidad

Daniel D'Elio.
Daniel D'Elio.

El 10 de diciembre se hará un festejo por el día de las personas con discapacidad. A partir de las 18 en Parque España bandas y diferentes espectáculos se juntaran para que todos puedan pasar una tarde de festejo y concientización.

Daniel D’Elio, presidente del Consejo Municipal de Personas con Discapacidad está detrás de los detalles. “La entrada es libre y gratuita, comenzará a las 18 horas y terminará alrededor de las 23. Habrá inflables para los chicos”, precisó.

Por otra parte, podrán acercarse con alguna llave para colaborar: “tenemos la propuesta de la donación de llaves en desuso, hay una en el municipio, vamos a poner otra en la terminal y en algunos negocios, vamos a recaudar fondos para el concejo del discapacitado”

Un dato importante para todas las personas que aún no se hayan censando lo podrán hacer en el lugar, personal del Consejo estará con las planillas. “Cuando la gente viene al municipio les preguntamos y censamos, el problema es que muchos no tienen computadora, queremos saber qué cantidad de discapacitados tenemos”, cerró.

Comentarios