Puesta en escena "para la gilada"

Ruta 32: Pasaron las elecciones y pararon los trabajos

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Los vecinos de Viajantes pensaron que alguna obra iba al llegar a la zona debido al movimiento de maquinarias y materiales, sin embargo pasaron las elecciones y las máquinas en Ruta Nº 32 y 188 desaparecieron. El problema es el estado en el que quedó la calzada.

Lisandro Bormioli concejal y vecino de la zona realizó la queja: “un poco antes de la elección de octubre en la zona de la Ruta Nº 32 y Nº 188 hubo movimiento de maquinarias y llegaron montañas enormes de piedras, descargaban bolsas de cemento y lo que pensábamos por la cantidad de material era que iban a hacer una rotonda”.

Más allá de la ilusión en los vecinos es el problema más grande es el estado en el que quedo la ruta. “Trabajaron, la empezaron a picar, pensamos que iban a hacer el asfalto nuevo, pero al pasar la elección se evaporaron las máquinas y desaparecieron las bolsa, la ruta quedó toda picada”.

“Lo cierto es que es una obra sin terminar y en una ruta, me parece que el Municipio podría hacer la gestión para que termine, nos pusimos contentos por el trabajo y al final fue la parafernalia de las elecciones, esto fue para la gilada”, sentenció el edil.

Comentarios