Recambio deliberativo

Juraron los nuevos concejales

Un pasaje de la sesión especial.
Un pasaje de la sesión especial.

En la mañana de este jueves 7 de diciembre se realizó la jura de los diez integrantes electos del Concejo deliberante. Algunos juraron por sus familias, por los pergaminenses, Evita, Perón y Néstor Kirchner, la ausente fue Cristina Kirchner, ya que su bloque no la mencionó.

Emocionado Lucio Tezón dejó la presidencia y le dio lugar a Teresa Antonia Caldentey, quien tomó la titularidad del cuerpo para realizar la jura ya que es la concejal que ingresa de mayor edad.

Cada uno de los nuevos juró por quien lo creía conveniente, algunos mencionaron a los familiares, otros por los ciudadanos locales y el bloque de Unidad Ciudadana lo hizo también por sus referentes políticos, dejando fuera a Cristina Kirchner.

La presidencia por votación unánime quedó a cargo de Eddo Pascot, la vicepresidencia 1ª para Arturo Terrile, vicepresidencia 2ª en manos de Cristian Settembrini y el secretario del Concejo será Diego Basanta.

De esta sesión especial fue parte todo el Gabinete local y el intendente Javier Martinez saludó a cada uno de sus concejales electos. La primera tarea será la próxima semana, cuando se trate el Presupuesto 2018.

Comentarios